Colorear, escribir o dibujar te ayudará a relajar la mente y a conservar la calma. También mejora la capacidad de atención y la concentración y permite tomar conciencia de nuestro estado de ánimo.
Este libro sirve como diario en el que anotar pensamientos y emociones, o bien como agenda para reuniones y eventos. Pero también como “aplastaestrés” para el día a día. Porque los espléndidos grafismos que incluyen las páginas permiten colorearlos según tu estado de ánimo. Y las páginas añaden, además, un sabio aforismo sobre la felicidad. Y es que CADA DÍA PUEDE FORJAR UN MOMENTO DE FELICIDAD.
Pequeño diario de la felicidad es un librito muy chulo para colorear, escribir tus emociones y pensamientos. Es un gran aliado contra el estrés porque al colorear cosas bonitas mi mente se centra en el color, los trazos, el dibujo... y no da vueltas a otras cosas y son momentos gratificantes, que me dan tranquilidad.
Además es creativo porque puedes pintarlo como te guste y decorarlo a tu manera. Yo he pensado también en poner fotos en algunas paginas.
Me gusta descubrirlo poco a poco, voy por el dia y mes en el que estamos, pero no veo los dibujos de los meses siguientes para que sea una sorpresa cuando lleguen.